Top 5 aplicaciones para ligar

¿Aún sin pareja? ¡No te preocupes! Te hemos seleccionado las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente de la manera más rápida y fácil.

Afortunadamente la tecnología siempre está de tu lado, y lo mejor es que te acompaña allá donde vayas. Esta vez, con la ayuda de estas apps, y sin importar dónde estés, podrás conocer gente y, con un poco de suerte, a tu media naranja.

1. Tinder

Sin duda una de las mejores aplicaciones para ligar. Tinder se ha convertido en punto de referencia, creador de parejas y hasta de matrimonios. La aplicación hace una búsqueda de los usuarios que están a tu alrededor; una vez encuentras un perfil, tienes la opción de ver entre dos y cuatro fotos de la persona en cuestión. Los chats se desbloquean sólo si la otra persona también dio “Like” a tu foto; de esta forma se garantiza que el primer acercamiento sea con alguien que te gustó.

2. Happn

Quizá tu media naranja pasa todos los días delante de ti y tú ni te das cuenta. Esta aplicación te ayuda a saber con quién y cuántas veces te cruzas en el día. En Happn puedes consultar el perfil de las personas con las que te cruzas en cualquier momento, además de consultar los lugares donde se han cruzado. Al igual que en Tinder, los chats se abren sólo si el “Like” de perfil es recíproco. De todas formas, si quieres llamar la atención de la persona que te gustó, puedes enviarle un saludo.

3. Coffee Meets Bagel

Esta aplicación es el factor sorpresa de tu día. La idea es que diariamente, a las 12 de la noche, recibas una opción de pareja, tú le darás “Match” o “Pass”, y en caso de que ambos den “Match” se abrirá un chat para que los puedas conocer. Las opciones que recibes son creadas por el sistema en base a una serie de puntos que deben cumplir ambas partes para poder ser compatibles. Ésta es una de las mejores aplicaciones para ligar sin tener que pasar horas estando pendiente del celular.

4. OkCupid

Esta aplicación es conocida como el Google de las aplicaciones para ligar. Todo es calculado con la ayuda de algoritmos, lo que asegura que te encuentres con una persona que comparta los mismos gustos que tú. La aplicación fue creada por un grupo de expertos matemáticos –se ve que no ligaban mucho– que idearon un sistema que funciona a base de preguntas; las respuestas que des te ayudarán a encontrar tu “perfect match”. Aunque ya se sabe que el amor no se reduce a pura matemática; el resto es cosa tuya.

5. eHarmony

Esta aplicación es una de las más antiguas y de las más seguras, ya que toda la base de datos es confidencial y únicamente se usa la información que el usuario permita. Esta aplicación une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias religiosas, todo después de llenar un cuestionario al momento de registrarse.

Todas las aplicaciones son compatibles con todos los productos de Alcatel, Android y iOS. Así que ya sabes; ponte tus mejores galas, practica tu mejor sonrisa, toma tu smatphone o tablet y prepárate para lo que surja.

[cf]skyword_tracking_tag[/cf]