Tips de salud de tu abuela: “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”

“Más sabe el diablo por viejo que por diablo” es, seguramente, una de las frases que más te ha dicho tu abuela toda la vida, para demostrarte que es más sabia que tú (sólo porque es más vieja), y, aunque muchas veces la escuchas y le das el avión, lo cierto es que casi siempre tiene razón. Actualmente estamos muy en la onda de consumir productos orgánicos y más bien pocas cosas artificiales, por eso, ahora más que nunca, son pertinentes esos tips de salud que tu abuela siempre puso en práctica desde que era joven y que, aunque en ese entonces no estuviesen de moda, igual los aplicaba porque los resultados eran impresionantes.

Agua tibia con limón

Se debe tomar en ayunas para que los resultados sean los mejores. Esta pócima mágica elimina las toxinas del cuerpo, acelera la digestión, ayudándote a perder peso sin ningún esfuerzo, refuerza el sistema inmunológico, y tiene efectos benéficos en la salud de la piel. Para notar resultados se debe tomar por lo menos dos semanas; ¡vas a quedar tan asombrado por los efectos, que no querrás dejar de tomarla nunca!

La mejor opción para no olvidar tomar este milagroso remedio es poner una alarma en tu smartphone —lo ideal sería programarla para cinco minutos después de despertarte, así no cometes el error de comer antes de tomarlo.

Mascarilla de bicarbonato

Esta mezcla, secreto de nuestras abuelitas, es una maravilla a la hora de tratar el acné, ya que sirve como un exfoliante natural. ¿A que no lo sabías? Pues ya lo sabes; además, es muy sencilla de preparar: necesitas mezclar dos cucharitas de bicarbonato, una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón y cinco cucharadas de miel. Aplica esta mascarilla y espera de cinco a 10 minutos. No olvides lavarte muy bien la cara antes de salir a la calle, ya que el limón, si lo dejas en la piel y te pones bajo el sol, puede dejar manchas. Repite esto dos veces a la semana y quedarás impactado con los resultados.

Agua oxigenada

Verdaderamente, no hay nada mejor para el dolor de garganta. Mezclas media taza de agua natural con media taza de agua oxigenada, haces gárgaras por un minuto y escupes; ésto funciona ya que mata las bacterias que se alojan allí.

Papaya

Esta fruta es infalible a la hora de combatir la celulitis, ya que funciona como exfoliante natural y ayuda a eliminar esa grasa acumulada que tanto te molesta. Necesitas mezclar una rebanada de papaya triturada y una pizca de azúcar moreno. Se debe aplicar antes del baño, masajeando en forma circular la zona en donde hay celulitis, durante cinco minutos, y lavar posteriormente. Para ver resultados, debes aplicarla tres veces por semana. Un consejo aparte: retira el exceso antes de entrar a la regadera, ¡no vayas a tapar la tubería!

Y que no se te olvide agradecerle a tu abuela por estos tips de salud, después de ver los asombrosos resultados (y lo baratos que salen) .

[cf]skyword_tracking_tag[/cf]