Noticias de tecnología desde el MWC: los móviles que vienen

Foto: ALCATEL

Las noticias de tecnología siempre son bienvenidas, sobre todo cuando se trata de nuevas funciones para tus dispositivos móviles. En este sentido, el evento más interesante del mundo es el Mobile World Congress, donde cada año se presentan las innovaciones más cool para smartphones y tablets En la edición de este año se presentaron noticias de tecnología que no te imaginas. Así que prepárate, que en menos de lo que crees estarás disfrutando junto a todos tus amigos de impactantes novedades.

Multimedia como nunca antes lo habías sentido

¿Qué es mejor que una buena peli en tu celular? Boom Key es la definición de experiencia aumentada en tu smartphone IDOL 4 de Alcatel. Podrás sacar fotos instantáneas con el modo stand by, compartir tus imágenes automáticamente e integrarle efectos a tus videos con apenas unos cuantos toques. Pero sobre todo, tendrás sonido surround y vista de la pantalla desde cualquier ángulo, además de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 617 que ofrecen características y capacidades avanzadas que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa.

Todo aumentado

A partir de este año, no sólo encontrarás que tus IDOL 4 e IDOL 4S pueden convertirse en goggles con los que podrás tener más impactantes experiencias de realidad aumentada en gaming y entretenimiento, sino también que todo el dispositivo se adapta a lo que haces: el sonido te dará siempre la mejor calidad, sin importar que voltees el dispositivo, y puedes descargar juegos y películas en realidad virtual desde ONETOUCH VR Hub. Fácil, divertido, genial.

Integra tus plataformas

Siempre te dicen que no todo es un juego, pero hasta el trabajo puede ser divertido si tienes los gadgets adecuados. Las noticias de tecnología de este año lo demuestran: es posible tener dispositivos que te permitan hacer un montón de cosas sin cambiar de plataforma. Es el caso de PLUS 10 de Alcatel, una tablet con teclado Wi-Fi en la que puedes trabajar sin problemas en el sistema Windows. Además de ser prácticamente una laptop (ligerísima, por supuesto), es una tablet fácilmente portátil, que te acompañará en tus viajes con su pantalla de alta resolución, ideal para juegos, películas, libros, conciertos, o lo que se te antoje a cada momento.

Costumización absoluta

¿Y qué sería de un smartphone que no se puede adaptar a lo que tú quieres? La serie POP 4 de Alcatel tiene una selección de 4 modernas colecciones de cubiertas para personalizar el estilo: cepillado, cuero, madera y piel de bebé, que te permite que tu smartphone se vea exactamente como deseas. Eso además de tener una cámara con una resolución de 15 megapíxeles que enfoca automáticamente, un CPU octacore y un modo de recarga rápida de batería. Todo lo que necesitas para tener tu smartphone siempre listo.

La tendencia principal es que tu dispositivo móvil sea siempre fácil de usar y divertido. Y los nuevos gadgets de Alcatel, con sus espectaculares funcionalidades, están listos para asumir el reto.

[cf]skyword_tracking_tag[/cf]