¡Atrévete a vivir una nueva aventura!

Foto: iStock

El planeta tierra posee cerca de 149 mil kilómetros cuadrados de superficie terrestre y 362 mil de agua, y tú lo único que necesitas dar es el primer paso para sentir ese vértigo del primer segundo que conlleva la aventura, el placer de sentirnos libres, capaces de alcanzar y lograrlo todo, esa fuerza interna que algunos llaman determinación y otros simplemente locura.

Los aventureros actuales son en su mayoría fanáticos de los deportes extremos, de las actividades que se desarrollan en medio de la naturaleza, escaladores de sueños y montañas, aquellos que practican el stakeboard, intrépidos que hacen del barro parte de su atuendo, los que disfrutan del agua en un kayak, de la naturaleza en una bicicleta y del descenso a rapel desde cualquier altura.

Al igual que el resto del mundo, los aventureros también necesitan estar conectados, las brújulas de antes han sido reemplazadas por Google Maps, y  las agencias de viajes por aplicaciones de celular y páginas web como TripAdvisor.

Conscientes de este estilo de vida, Alcatel desarrolla productos alineados a las exigencias de carácter todo terreno que implica la aventura; un ejemplo de esto es el nuevo GO PLAY, un teléfono que a prueba de viento y marea cada día atrae más a los amantes del deporte extremo, aquellos que buscan las mejores opciones que les permitan disfrutar de la vida como solo ellos saben hacerlo, un estilo en el que la adrenalina fluye a máxima velocidad y donde se requieren herramientas que puedan convertirse en cómplices de cada una de sus experiencias.

Además de sumergirse y tomar fotografías dentro del agua el GO PLAY de Alcatel te permite grabar y reproducir tus aventuras en video a través de la aplicación Viewme, puedes incluir tu propia reacción a cada experiencia con la cámara frontal de tu GO PLAY y compartirla de manera inmediata en todas tus redes sociales.

¿Cómo vivirás tu próxima aventura con un GO PLAY en tus manos? Descarga ya tus aplicaciones favoritas, Runtastic, Strava, Brújula 360 Pro, Oruxmaps, ente otras, son solo una parte de la ruta.

¡Atrévete a dar el primer paso!