REALIDAD VIRTUAL AL ALCANCE DE TUS MANOS

Meditación, manejo paliativo del dolor, terapias, realizar compras, presenciar eventos a distancia y por supuesto, entretenimiento a través de videojuegos, son algunos de los principales usos y beneficios de la realidad virtual, una tecnología que cada día promete más.
A través de realidad virtual interactuamos de manera digital con un mundo irreal que simula ser real, donde la teletransportación, principal característica de esta tecnología, nos permite una conexión interactiva e imaginaria totalmente diferente.

La realidad virtual, es la propuesta de un mundo paralelo del cual ya puedes ser parte, uno que aunque suene confuso, te permite viajar, explorar, descubrir y sentir diferentes entornos sin alejarte del espacio físico real; en otras palabras, la realidad virtual te permite percibir a través de tus sentidos, imágenes de momentos y espacios nítidos que no son reales.

¿Pero qué tan asequible es ésta tecnología? Ahora lo es, Alcatel lo ha hecho posible, gracias a su dispositivo IDOL 4, podrás viajar a mundos mágicos, teletransportándote a esa realidad paralela donde se une la realidad con la fantasía.

Bajo este concepto de accesibilidad, la realidad virtual está más al alcance de tu manos que nunca. Alcatel, con su nuevo modelo IDOL 4, transforma en unos lentes de realidad virtual, su embalaje de diseño innovador que al combinarse con el dispositivo, te permite experimentar juegos en 3D con calidad de consola, contar con mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa. Ahora podrás disfrutar más de aplicaciones como YouTube y sus videos 360, y elegir libremente lo que quieres ver en todo momento; quizás Shadowgun VR, La casa del Terror, Titanes del espacio o la aplicación de la casa, OneTouch VR.

Ya no es necesario comprar un tiquete aéreo a Dubai para conocer el centro comercial más grande del mundo, tampoco es necesario trabajar en la NASA para visitar planetas, o galaxias lejanas, ahora podrás hacer todo esto y más desde la comodidad de tu casa o lugar favorito. Alcatel te permite vivir este tipo de experiencias imaginarias de la manera más real posible, a través del IDOL 4 y la realidad virtual.
Entonces: ¿realidad o fantasía? ¡Alcatel te permite descubrirlo!